Que opinan?

El lugar donde NotiBiry postea sus noticias, y donde las locas se sacan los pelos discutiendo cada boludez que pasa en el pais.

Moderador: Comisión Directiva.

Que opinan?

Notapor _185_Biry_Arg » 30 Oct 2018, 21:50

Bueno despues de casi 4 años de gobierno con promesas cumplidas y otras incumplidas. que opinan del gobierno actual?
era lo que prometieron? fue todo marketing de campaña? la campaña del miedo fue bolazo? lo volverian a votar?
y quien creen que va a cambiar la situacion actual del pais en las proximas elecciones?
https://www.youtube.com/watch?v=hKgy4yXM3Zo
Imagen
lo que separa a un 1900 de rateds mayores, es la perfección del estilo de juego y la minimización de errores.
"Sensible como una rosa en un rosal,
con sus espinas y en sus raices,
absorbiendo mineral y sal,
talvez te pinche, y talvez lo haga, sho el Biry"
Germany (de) _185_Biry_Arg
Posteador Vicioso
Posteador Vicioso

Re: Que opinan?

Notapor _98_Tuka_Arg » 03 Nov 2018, 17:50

asco yo vote a Macri y la verdad hasta ahora deja mucho que desear , gente sin plata para llegar a fin de mes nenes pasando hambre... un desastre.... no vuelvo a votar al modelo macri ni por causalidad , el tema que no hay candidatos firmes.No veo la luz en este tema
Kan[G]u*

Facebook: Simon Andres Filiphs

Facebook Me Gusta Computacion
Argentina (ar) _98_Tuka_Arg
Miembro de Honor

Notapor _185_Biry_Arg » 04 Nov 2018, 17:34

si es lo que decia yo hace 4 años tuka. no hay q votar caras, sino modelos. y tempus me discutia y termino votando a macri jaja.
es lo q queria expresar, en esa eleccion habia q elegir a unos u a otros. y estos ya sabiamos lo q iban a hacer.
Hay q tener cuidado ahora par ala proxima eleccion, porq los candidatos a seguir este modelo van a ser Larreta o Vidal.
Y ahi si ganan de nuevo no salimos nunca mas del pozo.
Imagen
lo que separa a un 1900 de rateds mayores, es la perfección del estilo de juego y la minimización de errores.
Posteador Vicioso
Posteador Vicioso

Notapor __62_Tealc_Arg » 05 Nov 2018, 14:02

Murio en las palabras, hizo una campaña de discurso liberal y termino con un plan economico con mas impuestos que los mamarrachos anteriores, ademas del desatre que hicieron con el plan gradualista ese. Termino siendo la misma mierda que el modelo anterior, simplemente con una peor distribucion de la riqueza. Se comenta que José Luis Espert puede ir de candidato para el partido liberal nuevo que estan armando. No tienen peso para pelear en las elecciones del 2019, la gente no sabe ni quien es, pero a futuro el partido podria ser una apuesta distinta de las basofias que estamos acostumbrados hace 30 años.

Macri o K's es la misma mierda, ambos modelos macro economicos se basan en estrangular el sector productivo del pais y estancar el crecimiento. El problema argentino es cultural, mientras la clase politica siga pensando que los impuestos y la maquinita de imprimir billetes son la forma de financiar el pais, no vamos a crecer nunca.
Imagen
Argentina (ar) __62_Tealc_Arg
ManDraKE

Notapor _149_HermeS_Arg » 05 Nov 2018, 19:41

Me parece que la mayoria de votantes de cambiemos estamos en la misma. No quiero ni voy a hablar por todos. Lo que creo es que todo lo que podrian haber hecho bien en economia lo hicieron mal (salvo quizas la salida del cepo, o capaz fue de aqui donde salio todo mal parido, nunca se sabra), muchos errores chiquitos que terminan agrandando ellos mismos por incompetencia, por no saber estar en el poder. Lo votaria de nuevo unicamente si existe ballotage entre lo anterior y esto. Hoy estoy mas cerca de votar a Espert y hasta te diria Urtubey.
Me sumo a lo de TealC tb.
18 Aug 2014, 19:10 GMT » Hasan escribió:ARG MESSI HERMES - THE GREATEST

[18:09]<noboru42> hermes is the greatest
Argentina (ar) _149_HermeS_Arg
Loco por el foro
Loco por el foro

Notapor _185_Biry_Arg » 05 Nov 2018, 23:26

gracias por participar :mrgreen:
entonces mas o menos resumiendo. va tuka y tealc croe q no..pero vos hermes penses q ahora estamos mejor q antes digamos?
por eso los volverias a votar a estos muchachos en caso de balotaje?
Imagen
Posteador Vicioso
Posteador Vicioso

Notapor __62_Tealc_Arg » 06 Nov 2018, 02:08

_185_Biry_Arg escribió:gracias por participar :mrgreen:
entonces mas o menos resumiendo. va tuka y tealc croe q no..pero vos hermes penses q ahora estamos mejor q antes digamos?

He ahi uno de los motivos por los cuales cada 4 años estamos en la misma mierda. "Vota al menos peor", "vota inteligente, si votas a fulano beneficias a mengano" "con el otro estabamos menos peor" etc, el mismo ciclo vicioso cada 4 años. Les dejo un par de cosas para que tengan en cuenta antes de que arranque la voragine de la campaña y los bombarden con mierda en television, redes sociales, diarios:

1) Estamos bien o estamos mal, vamos por un buen camino o vamos por un mal camino. No hay mas mejor o menos peor, esa es la forma de pensar de los mediocres.

2) El unico voto "inteligente" es el voto que representa tus ideales. El que te quiere venir a quien tenes que votar, es un imbecil, ignoralo. Esto va tanto para periodistas, como para amigos, conocidos y familiares.

3) Sindrome del futbolista en el banco. El que esta en el banco siempre es mejor que el que esta en la cancha cuando las cosas no funcionan, despues entra y enseguida te das cuenta por que era suplente y no titular. Cuando un pais anda mal, la oposicion siempre parece "el cambio", la historia demuestra que rara vez lo es.

4) Traten de ignorar las redes sociales. Es sabido que va a estar infestada de bots y trolls pagos tanto peronistas como de cambiemos. Ademas de los boludos de siempre compartiendo videos y imagenes editadas en paint haciendo pseduo-militancia y tratando de "enseñarte" politica, cuando fuiste al colegio con ellos y sabes que no saben ni interpretar un texto, en su vida tocaron un libro y no tienen la capacidad de formar una opinion, solo repiten la propaganda que les meten en la cabeza.

5) Traten de leer mas de economia y menos de politica. La politica es el arte de engañar al votante, TODOS mienten en la campaña, sin excepcion, lo que importa es el plan economico.

6) Traten de entender por que pasan las cosas. Por que el peso se devalua, por que la economia no crece, por que el pais necesita deuda (tanto interna como externa) para financiarse. No caigan en los discurso de "nosotros no vamos a devaluar" "no al fmi" "con nosotros la nafta no sube", etc, eso es para la gilada, no sean la gilada. La alta inflacion no es una eleccion politica, es una consecuencia politica, y la hemos sufrido con TODOS los gobiernos desde el primer golpe militar hasta la actualidad, sin excepcion. La mismas politicas recauchatadas que vienen fracasando hace mas de 40 años no van a funcionar magicamente de un dia para otro. Un pais con alta inflación (mas del 10-15% anual) NUNCA va a andar bien, nunca, no importa que verso te quieran meter. Miren los numeros historicos y vean si su partido/candidato favorito alguna vez se acerco a ese numero.
Imagen
Argentina (ar) __62_Tealc_Arg
ManDraKE

Notapor _149_HermeS_Arg » 10 Nov 2018, 18:41

_185_Biry_Arg escribió:gracias por participar :mrgreen:

No, no. No votaria en funcion de eso. Antes que nada no se si lo dije pero para que quede claro yo al kirchnerismo no lo voto, vayan con quien vayan. Voy a votar lo que yo crea que es mejor para todos, como todos. Lo que pasa es que en mi pensar el kirchnerismo no es lo mejor para todos, sino lo peor. Lo mismo pasa al reves.
Falta todavia, pero no me quiero frustrar y decir que votaria al que sea total son todos chorros. En su momento vere y analizare los candidatos y sus propuestas (que nunca se cumplen pero mas o menos te guian algunas cositas) ademas de su pasado y gestion actual.
18 Aug 2014, 19:10 GMT » Hasan escribió:ARG MESSI HERMES - THE GREATEST

[18:09]<noboru42> hermes is the greatest
Argentina (ar) _149_HermeS_Arg
Loco por el foro
Loco por el foro

Volver a Politica y Actualidad